Sobre nosotros

Nosotros, nuestra Misión y Esencia

Sobre Pepa Muñoz

Pepa desde niña fue una apasionada de los fogones. Con 9 años ya limpiaba calamares y boquerones en el negocio familiar y con 11 ya cocinaba al lado de su padre, Pepe, al que también acompañaba a los catering que daba por toda España.

Siempre inquieta, autodidacta pero asistiendo a los mejores eventos y congresos de gastronomía nacionales e internacionales, es en 2003 cuando, junto a su socia Mila Nieto, pone en marcha su particular interpretación de la gastronomía ya en el actual Qüenco de Pepa.

 

La máxima preocupación de Pepa es controlar el origen del producto cuidando siempre la sostenibilidad y por lo tanto respetando las temporadas. Para ello, el contacto directo con el agricultor, setero, pescador y ganadero facilitan lo anterior y hacen posible que Qüenco de Pepa se caracterice por sus productos.

 

Pepa busca la confianza sin límites de los clientes en la selección de alimentos que realiza con mimo, con cariño y siempre pensando en ellos.

El Equipo

El Qüenco de Pepa es el esfuerzo y bien hacer de más de cincuenta increíbles profesionales

El Qüenco de Pepa está formado por un equipo invlucrado, sensible y profesionales conducidos por  Pepa Muñoz.
Desde Patricia como directora del restaurante, Paco y Diana jefes de sala, Marco, jefe de cocina junto a otras 11 personas en su equipo, Isabel, Edgar, Iris, Mauricio, Ángela, Jeny, César… y así hasta 56 personas maravillosas con esta casa y con su líder Pepa Muñoz.

Misión y Esencia

Generar Confianza. Hacer que el cliente respire la dedicación que hay detrás de cada plato, orientado al placer y siempre cuidando de nuestra salud.

¡La salud se come!
(Mila Nieto)